Xalapa, Ver.- Representantes de más de cien empresas ubicadas en el centro comercial Plaza Ánimas se presentaron en el Parque Juárez, frente a Palacio Municipal, para solicitar que haya sensibilidad por parte del gobierno municipal y de evite la quiebra de esas empresas.
Julio Saldaña, gerente de una de las empresas, en representación de los empresarios, indicó que en el citado lugar hay más de mil 500 empleos directos e indirectos, que por el cierre de una parte del estacionamiento y la poca sensibilidad para transmitir información, están en riesgo de perderse.
Refirió que los empresarios establecidos en Plaza Ánimas consideran que el corporativo del centro comercial incurrió en importantes omisiones y que todas en su conjunto derivaron en la clausura del 70 por ciento del estacionamiento.
"En retiradas ocasiones insistimos sobre la importancia de mantener un adecuado canal de comunicación directa con los representantes del centro comercial, pero el proceso ha sido lento y hasta ahora poco claro", dijo el entrevistado.
Expresó que el corporativo ha tardado en reaccionar al grave daño que enfrentan los empresarios y hasta ahora comienza a proporcionas información no oficial acerca de sus planes y acciones tanto en lo técnico como en lo legal.