VERACRUZ, Ver.- El menor Adrián Eliel “N” fue reportado como desaparecido luego de que este viernes salió de su casa en el fraccionamiento Dorado Real y no llegó a su destino.
De acuerdo con Soraya Orozco Mendieta madre del menor, Adrián salió de casa rumbo a una tienda donde desde hace dos años trabaja ayudando a los dueños, pero cuando llegó la hora que debía regresar lo fue a buscar y se dio cuenta que nunca llegó al lugar.
Indicó que al parecer un repartidor de tortillas fue la última persona que lo vio y le pidió que la dijera a la dueña de la tienda que no se presentaría porque estaba enojado con su mamá
“Lo único que sabemos es que le dijo al muchacho que reparte tortillas que le avisara a su jefa que no iba a trabajar porque estaba enojado con su mamá. Yo le quite el celular dos días y estaba castigado”, indicó la afligida madre.
Comentó que ya preguntó con sus amigos y hasta el momento nadie sabe de él y no se ha comunicado con ningún familiar, por lo que ya presentó la denuncia correspondiente ante la autoridad ante el temor de que pueda estar en peligro.
Adrián Eliel “N” es de tez morena, tiene una estatura de 1.70, pesa 50 kilogramos y la última vez que fue visto vestía pantalón negro, playera negra y zapatos café.