Desaparecen dos personas en la ciudad de Xalapa; solicitan apoyo para localizarlos

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) emitió las fichas de una joven de 17 años y un hombre de 38

Luis Hernández / Diario de Xalapa

  · lunes 26 de febrero de 2024

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) informó que las personas desaparecieron desde el pasado 24 de febrero de 2024 | Foto: David Bello | Diario de Xalapa

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a Osiris Guadalupe Criollo Reyna y Óscar González Rueda, quienes desaparecieron en la ciudad de Xalapa el pasado 24 de febrero del presente año.

Óscar González Rueda en el documento indica que cuenta con 38 años de edad y su fecha de nacimiento es el 15 de noviembre de 1985 con una estatura de 1.60 metros.

Señala que su color de ojos es miel y color de piel morena clara, mientras que su cabello es negro, corto y lacio; como señas particulares tiene un tatuaje en el cuello del lado derecho.

De acuerdo con las fichas que colocó la comisión en su página oficial, Osiris Guadalupe Criollo Reyna cuenta con 17 años de edad y su fecha de nacimiento es el primero de septiembre del 2016.

Señala que su estatura es de 1.50 metros de altura, color de ojos, café oscuro, color de piel morena clara, cabello castaño, claro, largo y lacio y como señas particulares es de complexión regular y nariz chata.

El número de contacto que brinda la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), es el 2283 193187, además coloca el correo electrónico para recibir cualquier tipo de información que ayude a localizarlos es el busqueda.veracruz@gmail.com o llamar al número de emergencias 911 que se encuentra activo las 24 horas del día.

La Comisión explica que se considera que la integridad física de la adolescente y del adulto pueden encontrarse en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito, por lo tanto, señala que la búsqueda de una persona puede generar información confusa y para acceder a información fidedigna, piden favor de referirse a los canales oficiales.