Karla, joven golpeada a martillazos, despierta del coma

Corey Pulido, madre de la joven compartió la noticia en sus redes sociales y agradeció a quienes se sumaron con oraciones, pero especialmente al equipo médico

Danytza Flores | Diario de Xalapa

  · martes 14 de septiembre de 2021

Este martes, gracias a los esfuerzos médicos se logró que la joven despertara y hablara con su madre, quien confirmó la noticia/Fotos: Cortesía | @coreey.pulidoo/Raúl Solís | Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- Karla Pulido, quien fue atacada a martillazos presuntamente por su exnovio Ernesto “N”, en la ciudad de Veracruz, recobró la conciencia la tarde de este martes.

Corey Pulido, madre de la joven compartió la noticia en sus redes sociales y agradeció a quienes se sumaron con oraciones, pero sobre todo al equipo médico que atiende a la joven de 27 años.

Leer más: Feminicidios cimbran a veracruzanos, pero los asesinos... están libres

“Los milagros existen, Gracias por todas sus Oraciones y ayudas. Demostrarnos tanto amor sus cadenas de oración hicieron q mi muchachita regresara de ese Sueño. Dios nos dio esta oportunidad de vida y el regional desde director Cirujano doctores pasante enfermera trabajo social no tengo con q pagar esta alegría de tener a mi hija otra vez con migo y q me diga mamá", escribió en su cuenta de Facebook, junto a una foto con su hija.

Recordar que hace una semana Karla fue intervenida en el cerebro para realizar un procedimiento para desinflamarlo, de la cual, evolucionó favorablemente, pero seguían a la espera de que despertara.

Este martes, gracias a los esfuerzos médicos se logró que la joven despertara y hablara con su madre, quien confirmó la noticia.

Karla Guadalupe sigue hospitalizada en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Recordar que la mañana del pasado 31 de agosto, la joven fue encontrada con heridas en la cabeza, en medio de un charco de sangre y junto a un martillo que su exnovio habría utilizado para golpearla en la cabeza.

Familiares de la joven exigen justicia por este hecho y siguen buscando al presunto responsable, Ernesto "N", quien se encuentra prófugo de la justicia.