Xalapa, Ver.- La lluvia registrada durante la tarde provocó escurrimientos que arrastraron piedras y escombros, que quedaron esparcidos en la calle Enríquez, de la zona centro de esta capital.
La precipitación tomó por sorpresa a quienes transitaban por el centro y que corrieron presurosos para protegerse.
Previamente, la lluvia anunció su presencia por medio de truenos y un cielo que durante algunos instantes se cubrió con nubes negras.
La lluvia inició antes de las 6 de la tarde y se prolongó por más de una hora en algunas partes de la ciudad. Incluso a través de las redes sociales hubo quienes dijeron que en algunas partes cayó granizó.
Los escurrimientos de la calle Revolución arrastraron piedras y otros escombros que quedaron de la rehabilitación realizada en esa céntrica arteria y no causaron daños ni afectaciones, de acuerdo con las autoridades.
Entre las personas que caminaban por el primer cuadro de la ciudad se escucharon algunos comentarios que recordaron un hecho similar, ocurrido el 3 de octubre de 2019, cuando el agua de lluvia también arrastró piedras por Revolución, que quedaron esparcidas sobre Enríquez.