Por el Día del Niño y la Niña elementos del Cuerpo de Bomberos de Xalapa regalaron a los pequeños, dulces y juguetes en el centro de la ciudad.
Esta actividad se realiza cada 30 de abril para que los menores conozcan un poco del trabajo de los bomberos de la ciudad y puedan tomarse fotos en los vehículos y los tragafuegos.
Decenas de niños y niños con sus familias, se acercaron con los bomberos uniformados para preguntarles de su labor y pasar un momento de alegría con ellos.
Te puede interesar: Campaña sigue: ¡Tu mascota podrá tener acta de nacimiento!
El segundo comandante del cuerpo de Bomberos Alejandro García dijo que este año que las actividades ya se están retomando por el semáforo epidemiológico, volvieron a realizar ese encuentro que llena de ilusión a los pequeños.
"Gran parte de los niños siempre tiene muchas ilusiones y una de ellas es precisamente conocer un camión de Bomberos, ver qué tiene en el interior, conocer a un bombero con su equipo entonces traemos un vehículo a la zona centro donde les permitimos que ellos se puedan subir y tomar fotos para que tengan un recuerdo".
El recorrido se dio por la Avenida Xalapa, Ruiz Cortines, Francisco Moreno, Ávila Camacho, el Viaducto del Parque Juárez, Primo Verdad para finalizar en Enríquez.