Diario de Xalapa y Nissan-Xalapa refrendaron su alianza estratégica con el objetivo de que en la próxima 115 Campaña de Suscripciones se sortee entre los lectores como premio principal un automóvil Nissan March último modelo.
En las instalaciones de la agencia Nissan-Xalapa, ubicada en Plaza Américas, signaron el convenio la directora de este periódico, Esther Gamboa Pérez, y César Augusto Cancela Díaz, director general de la agencia automotriz.
Ahí, resaltaron lo importante que es para las dos empresas mantener un convenio que permite distinguir con un automóvil March a uno de los lectores que se suscriban a Diario de Xalapa en esta 115 Campaña de Suscripciones.
Como parte de la ceremonia, César Augusto Cancela, director general de Nissan-Xalapa, resaltó lo importante de la alianza con el medio de comunicación más importante de Veracruz y ser parte del sorteo que se realizará en el mes de junio en la 115 Campaña de Suscripciones.
- Te puede interesar: Diario de Xalapa cumple: regala auto a suscriptor
Nissan participa con uno de sus automóviles emblemáticos. “Este modelo tiene un precio accesible: 276 mil 900 pesos y con mayor valor de reventa en el mercado”.
Seguridad y economía
El automóvil March es un modelo con menor consumo de combustible y muy seguro. Su mantenimiento en la agencia de Nissan Xalapa es accesible.
Este modelo cuenta con innovación dedicada a la seguridad. Este nuevo Nissan March integra sistemas y tecnología que protegen todo el tiempo. Está equipado con un motor de 106 HP, seguridad y gran desempeño; tu nuevo Nissan MARCH está listo para la siguiente aventura.
Cuenta con un control dinámico vehicular que permite mantener la trayectoria al enfrentar curvas pronunciadas o una superficie resbalosa, mientras que el Control de Tracción (TCS) regula el giro de las ruedas para responder a condiciones desafiantes de terreno.
Estuvieron presentes durante la ceremonia personal de Diario de Xalapa y otros invitados de la agencia automotriz.