Boca del Río, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que no se han presentado incidencias hasta este momento relacionados con la jornada de votaciones.
Señaló que se mantiene una sesión permanente por parte del Grupo de Coordinación Veracruz para mantener el orden de la jornada en caso de presentarse alguna incidencia.
Yunes Linares hizo el llamado a la población para salir a las urnas este día y ejercer su derecho al voto.
En entrevista, dijo también que no hay razón para colocar barricadas en supermercados, pues reiteró que hay seguridad y paz social.
"No hay ninguna razón para colocar nada y no tengo información de que se haya colocado nada, simplemente lo que hay es tranquilidad", indicó.
Miguel Ángel Yunes presumió que Veracruz vive una época electoral distinta a la de los gobiernos priistas, donde estos últimos eran partícipes.
Aseguró que el Gobierno del Estado no meterá las manos en el proceso electoral y está dedicado a garantizar condiciones de equidad y estabilidad política y así lo hará hasta el cierre de la elección.
Afirmó que se prevé que la jornada pueda transcurrir de manera tranquila y al final hacer valer la decisión ciudadana.
El mandatario estatal emitió su voto en la casilla ubicada en la avenida Almagro No. 22, entre Paseo Las Flores y Paseo Jardín, del Fracc. Virginia, en el municipio de Boca del Río.