Veracruz, Ver.- Para despedir este año sombras y tristezas la Diócesis de Veracruz informó que este 31 de diciembre la misa que presidirá el obispo Carlos Briseño Arch se realizará a las 20:00 horas en la catedral de nuestra señora de la Asunción.
De acuerdo con el vocero, Víctor Díaz Mendoza, aunque este 2020 fue un año de sombras, tristezas, angustias y crisis en todos los aspectos los feligreses no deben perder la esperanza en el señor Jesús.
“En muchos lugares del mundo hacen falta caminos de paz que lleven a cicatrizar las heridas, necesitan artesanos de paz dispuestos a generar procesos de sanación y reencuentro, en este tiempo que la humanidad es sacudida por la tempestad de la crisis avanza con dificultad en busca de un horizonte más tranquilo y sereno (..) como cristianos fijemos nuestra mirada en la Virgen María, trabajemos juntos para lograr un nuevo horizonte”, fue parte del mensaje.
Indicó que este jueves 31 de diciembre la misa de acción de gracias se realizara a las 20:00 horas.
Para año nuevo las ceremonias religiosas iniciaran a las 11:00 de la mañana, a las 13:00 horas, 17:00 horas y 19:00 horas,
La misa mensual de desaparecidos habrá de realizarse el próximo domingo 3 de enero a las 9:00 de la mañana y también será oficiada por el obispo de la Diócesis de Veracruz.