Veracruz, Ver.- Ante las diferencias que han surgido dentro del partido Morena por el proceso interno rumbo a la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación, la diputada federal Rosa María Hernández Espejo llamó a sus compañeros militantes a conservar la unidad para llegar fortalecidos a las elecciones.
Pidió a sus correligionarios a que prevalezca la unidad y acaten los resultados preliminares que ya están otorgando algunas casas encuestadoras, luego de la amenaza de algunos por abandonar el proyecto por presunto favoritismo hacía Claudia Sheinbaum Pardo.
- Te puede interesar: Violencia en Poza Rica, por grupos que compiten por ambición: Éric Cisneros
Hizo hincapié en que los participantes al proceso interno firmaron un acuerdo de conformidad para acatar los resultados que en su momento dieron a conocer las casas encuestadoras elegidas para determinar al ganador.
¿Qué opinó diputada del proceso interno de Morena?
“Nos corresponde hacer un llamado a todos los militantes del movimiento y a todos los simpatizantes, pero sobre todo a quienes participamos en esta contienda interna para que hagan una reflexión y sigamos trabajando todos en unidad. Aquí por un lado es la unidad y por otro lado es respetar los acuerdos que firmaron todos los que participaron y que estuvieron de acuerdo y que lo firmaron", expresó.
Insistió en que se deben respetar los resultados y apoyar al aspirante que quede electo para continuar con el trabajo de la Cuarta Transformación.
En rueda de prensa realizada en su casa de enlace ubicada en el centro de la ciudad, la legisladora anunció que este sábado 19 de agosto se hará entrega de los apoyos captados en favor de los damnificados por lluvias en el municipio de Zongolica.
Vuelve a leer: Alcaldes de Veracruz se lanzan también contra jueces y magistrados federales
Recordó que durante dos semanas se estuvo recibiendo todo tipo de apoyo en víveres y alimentos no perecederos tanto en su casa de enlace ubicada en la calle de Esteban Morales y Madero como en otros puntos promovidos por ella.