La diputada federal del PRI, Lorena Piñón Rivera dio a conocer que permaneció casi dos semanas hospitalizada en un nosocomio de Colombia, debido a una condición médica delicada.
A través de sus redes sociales, la legisladora señaló que este jueves regresará a México y será trasladada a Martínez de la Torre, Veracruz, donde se reunirá con su familia.
La priista acudió como invitada a una comisión de trabajo legislativo a ese país, donde tuvo que ser internada de emergencia, por lo que no pudo regresar a México.
- Te puede interesar: ¿Cómo fomentan en la niñez el rechazo a la corrupción? Diputada se pronuncia
¿Cuál fue el motivo de su hospitalización en Colombia?
Pese a que no ha dado a conocer los motivos, la veracruzana expuso que se trata de un tema delicado que requiere estar en reposo durante un tiempo en su casa.
“Les saludo desde Colombia, después de casi dos semanas de permanecer aquí, sobreviviendo a una condición médica delicada que me llevó a ser hospitalizada y después en terapia intensiva y al final intervenida quirúrgicamente. Hoy me están trasladando a mi país, mi México lindo, hasta llegar a mi querido Veracruz a abrazar a mi amado hijo Santiago y a mis padres”, expuso.
Agradeció la colaboración que le brindaron el embajador de México en Colombia, Alejandro García, y la Cónsul Edith Ibarra.
¿Cuál fue su mensaje tras regresar a México?
“A todas las enfermeras y personal del hospital al urólogo Leonardo Bernal mi gratitud para toda la vida. Como eternamente agradecida estoy con un angelito que tengo y que sabe que lo adoro con todo mi ser, porque siempre está ahí cuidándome y que sé que jamás nos soltaremos porque como me lo dijo afortunados somos en encontrarnos E.T.”, expresó.
Y agregó “Agradezco todas sus oraciones, rezos y buenas vibras de quienes estuvieron pendientes. Sobretodo Gracias a Dios. Gracias a mi hermano Fredy por alcanzarme y estar conmigo. Vienen días de reposo días de paciencia para poder estar en plenitud y seguir legislando con valentía, Agradezco a mi jefe y amigo Alejandro Moreno Cárdenas que estuvo siempre al tanto de mí, al igual que mi coordinador Rubén Moreira Valdez y a mis compañeros también por estar pendientes”.