XALAPA, Ver.- La diputada local, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, aseguró que tras haber sido expulsada de la bancada del PAN ha sido víctima de ciberbullying, a través del Twitter, tanto por usuarios como por la legisladora también del partido albiazul Montserrat Ortega Ruiz.
Si se me está acusando de algo, pues que no lo haga de una manera cobarde, a través de una red social, sino de frente, tenemos la oportunidad de tener la serenidad y el respeto para poder acercarnos y decirle a un compañero cuando tú tienes prueba de algo
Calificó como “cobarde” la manera en que se le ha estado criticando o señalando por su trabajo, ya que es mediante “tuits”.
“Es una guerra mediática que se quiere hacer, lo que siempre he aclarado es que soy diputada del PAN, orgullosamente emanada de Acción Nacional y no sólo de este proceso, tengo una militancia de hace años, soy capacitadora de este partido", dijo.
Pidió a su compañera legisladora que toda acusación que le quiera hacer sea de frente, “te pueden excluir de algo en donde es como un club de Toby y que te digan ‘tú no estás porque no quiero que estés’, pero de ahí a que tengan los argumentos para hacerlo o que sea realidad, pues no, es triste y lamentable”.
Rechazó las acusaciones que se le hicieran por presuntamente ser parte del equipo de Morena, al aseverar que es panista desde antes de que el partido que se encuentra actualmente en el poder naciera.
“Es muy fácil decir que la persona que no está conmigo, está con ellos porque es la manera más fácil de encontrar culpabilidades que no se demuestren, los temas que se deben demostrar, como en este caso, deben ser con pruebas”, expresó.