Xalapa, Ver.- El diputado local y coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Omar Miranda, aseguró que no hay datos reales en las declaraciones de los secretarios de despacho que comparecen.
Resaltó que algo que ha sido generalizado en las comparecencias es la soberbia con que se comportan esos funcionarios y refirió que estos no se deben olvidar que los legisladores son representantes del pueblo.
Refirió que luego de escucharlos comparecer han constatado que estos viven en un lugar distinto al de los 8 millones de veracruzanos e indicó que no deben olvidar que al comparecen juran decir la verdad.
Recordó que no decir la verdad también es corrupción e indicó que existe una simulación y como diputados van a defender la verdad.
La diputada local, Jessica Lagunes, aseguró también que los secretarios en las comparecencias solo evaden las preguntas y no se dan datos y los que dan, no son reales.
Se la pasan comparando los gobiernos del pasado... es lamentable la soberbia y no es posible que no se puedan conocer montos concretos y hemos visto que su informe es solo una expresión de buena voluntad