El dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, defendió la decisión que tomaron los consejeros nacionales del partido tricolor, quienes determinaron que Alejandro Moreno Cárdenas continúe al frente del partido tricolor en la dirigencia nacional.
¿Qué dijo Adolfo Ramírez Arana sobre el triunfo de Alejandro Moreno Cárdenas?
A través de sus redes sociales, el líder del partido en Veracruz, señaló que como consejero participó en este proceso interno.
Alejandro Moreno Cárdenas ganó la elección para la dirigencia nacional del PRI con 440 votos a favor, correspondientes al 97 por ciento de los sufragios; mientras que Lorena Piñón Rivera, la única persona que se inscribió en la contienda, solo obtuvo ocho votos. Con ello, Moreno Cárdenas extiende por tercera vez su mandato hasta 2028.
Lorena Piñón Rivera actualmente es secretaria general del Comité Directivo estatal en Veracruz.
"Hoy en un acto democrático al interior de nuestro partido participé en la LXXII sesión extraordinaria como consejero político nacional en la jornada electiva de nuestra dirigencia nacional", expuso Ramírez Arana ante la elección nacional.
Seguido de ello, refrendó su apoyo a Alejandro Moreno, quien, dijo, ha demostrado su compromiso para defender al PRI.
"Nuestro líder Alejandro Moreno Cárdenas en fórmula con Carolina Viggiano resultaron electos para el periodo 2024-2028; militantes que con su ejemplo han demostrado carácter y compromiso para defender a nuestro instituto político", señaló.
Además, indicó que el partido necesita la unidad de la militancia para recuperarse.
"Hoy el PRI Oficial México más que nunca nos necesita en unidad de la mano de nuestro Presidente y Secretaria General vamos a recuperar la grandeza de nuestro partido", agregó.
El mensaje del dirigente estatal fue compartido en las redes oficiales del Comité Directivo estatal.