Veracruz, Ver.- En una acción altruista en favor de perros en situación de calle o maltrato, la Fundación Fuser y sus amigos A.C entregó una ambulancia a la asociación Amo la vida Grupo por mejora animal de Veracruz que servirá como ambulancia para atender a la población de cuatro patas.
En entrevista Alfredo Néstor Cruz Camacho presidente de la Fundación Fuser y sus amigos A.C indicó que la unidad minivan fue acondicionada para el traslado de cualquier animal.
“Compre una minivan y la acondicione con jaulas para donarla, esa asociación le dará seguimiento a las campañas de esterilización gratitas, vacunas y traslado de animales en situación de calle y heridos, mi compromiso además de donarla es que les daré un apoyo económico de 2 mil pesos mensuales para todos los perritos sin hogar, maltratados o que viven en la calle”, detalló.
Destacó que desde hace año emprendió la acción de ayuda a perros en situación de calle, violentados e incluso ha rescatado algunos que fueron reubicados con familias en el extranjero.
Cruz Camacho, aseguró que aunque siempre ha tratado de ayudar a los animales aportando dinero de su bolsillo, pero su trabajo también le demanda tiempo por lo que decidió donar la unidad que servirá como ambulancia a una asociación con el compromiso de que ayuden a todos nos canes que estén sufriendo algún tipo de maltrato.
“Llevo muchos años apoyando a los perritos, hemos hecho muchos rescates a través de mi fundación y hemos reubicado a algunos perros con familias incluso de otros países, en el 2019 una perrita que rescatamos en la carretera de fue a Canadá”, dijo.
La donación se realizó durante la tarde de este sábado en el café Star Fuser´s Coffee ubicado en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.