Boca del Río, Ver.- Tras el paso del Frente Frío 35, el municipio de Boca del Río reporta saldo blanco con la atención de 89 solicitudes entre el viernes y sábado, informa el presidente municipal, Juan Manuel de Unanue Abascal.
En entrevista, reconoce que el fin de semana “estuvo muy movido”, pero por fortuna el saldo es blanco, sin ningún lesionado.
Menciona que los reportes que se atendieron, fue por la caída de algunos árboles y daños en edificios, espectaculares y un par de semáforos, que ya están funcionando.
“Se atendieron 89 solicitudes de emergencia entre el viernes y sábado todas fueron atendidas, estuvimos recorriendo las colonias y fraccionamientos, nos reportaron semáforos dañados, árboles caídos, fachadas de edificios y espectaculares, tuvimos que cerrar el bulevar por la intensidad del oleaje pero el saldo es blanco, no hubo lesionados afortunadamente”, aclara.
Menciona que para este martes, se pronostica otro viento fuerte por lo que la dirección de Protección Civil estará alerta ante cualquier aviso.
Entrevistado durante la Feria del Empleo, el edil hizo el anuncio de que el Hospital Covadonga, dará oportunidad de trabajo a 550 boqueños para las áreas médicas, administrativas y operativas.
Te puede interesar: Frente frío en Veracruz, lo que dejó tras su paso
“Sabemos que los estragos que dejó la pandemia es mucha gente sin empleo, sabemos que hay muchas personas valiosas con la necesidad de tener un empleo y ahora con la buena relación y amistad con los propietarios de los hospitales Covadonga tenemos oportunidad de brindar 550 plazas para que entren a laborar de manera inmediata a partir de los primeros días del próximo mes”, destaca.
Asegura que con la llegada de algunas otras empresas a Boca del Río, en breve se abrirán más espacios laborales para que la gente que perdió su empleo durante la pandemia, pueda reactivarse.