El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que las carreteras del norte de Veracruz han permanecido destruidas por varios años, por lo que hizo el compromiso de rehabilitarlas.
Durante la conferencia de prensa de esta mañana, refirió que pasando la Semana Santa viajará al estado para atender la infraestructura carretera, sobre todo, la del norte de Veracruz.
"Estoy pendiente de que mejoremos las carreteras del norte de Veracruz que históricamente han estado destruidas, desechas, voy a ir pasando Semana Santa", expuso.
Te puede interesar: Dispensa de ley para magistrada del Poder Judicial fue inconstitucional: PRI
Refirió que durante la gira que realizará en la entidad, además, agradecerá a los pobladores de la zona de Martínez de la Torre que permitieron la construcción del libramiento hacia Tuxpan, el cual estuvo detenido por dos años porque una parte de la vía estaba bloqueada.
Recordó que esta vía fue posible gracias a un acuerdo que hizo con los pobladores para la realización de obras hidráulicas, a fin de evitar inundaciones.
"Haré una gira en el norte de Veracruz para agradecerle también a los ciudadanos ahí por Martínez de la Torre, donde se detuvo la construcción de una autopista por dos años, fui y hablé con los afectados porque ellos argumentaban que al hacerse la carretera se iban a inundar, pactamos para hacer obras hidráulicas, vamos a revisar si cumplieron porque ellos (los ciudadanos) sí cumplieron, permitieron que se construyera el tramo, se puede ir desde Laguna Verde hasta adelante de Tuxpan, ya en una carretera buena", agregó.