Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez informó que se encuentra muy bien pero en aislamiento luego de haber dado positivo a las pruebas de Covid-19.
En un video posteado en sus redes sociales el edil porteño comentó que aunque ya no presenta temperaturas se encuentra ronco y congestionado.
Aclaró que continuará en aislamiento pero que está pendiente de todos los temas del ayuntamiento y que a través de las distintas plataformas ha estado en reuniones con sus colaboradores.
“Saludarlos para decirles rápidamente que estoy muy bien, que afortunadamente siguiendo las indicaciones de los médicos, estoy un poco ronco un poquito congestionado pero ya no tengo calentura, no tengo ninguna molestia mayor, estoy oxigenando muy bien”, expresó.
Agradeció las muestras de cariño enviadas de parte de amigos y familiares, las cuales afirmó que le llenan de ánimo.
Cabe destacar que el alcalde informó el pasado 15 de julio a través de sus cuentas en twitter y Facebook que había dado positivo a la prueba del Coronavirus y que se realizaría todas sus actividades a distancia, desde casa bajo los cuidados que indicaran los médicos.