Boca del Río, Ver.- El PRI continua contando con el respaldo de las organizaciones campesinas y sociales, aseveró la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas.
En el marco del 104 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, el cual, no lucio como en años anteriores, cuando el PRI era Gobierno de la República, la priista, rechazó que se esté debilitando el partido y por el contrario afirmó que los sectores campesinos siguen siendo el brazo fuerte del tricolor.
Destacó que este evento es uno de los más importantes y tradicionales para el PRI, porque ha sido el único partido que ha mantenido su lucha a favor de los campesinos; además de que sirve para refrendar su compromiso con el campo.
En ese sentido, Ruiz Massieu Salinas, aseguró que su partido sigue contando con el respaldo de las diversas organizaciones, siendo el sector agrario y campesino uno de las más fuertes y por las cuales se seguirá luchando en la cámara de diputados y la de senadores.
La también diputada federal, advirtió que estarán pendientes de que el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador cumpla sus promesas de campaña en todos los sentidos y que gobierne para todos.
Estaremos más combativos que nunca, el PRI seguirá comprometido con el campo y los campesinos y vamos a seguir luchando por ellos, vamos a exigir que se le cumpla al campo y a la gente que más lo necesita
Claudia Ruiz Massieu Salinas, presidenta nacional del PRI
Confió en que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, cumpla con sus promesas de campaña y que gobierne para todos. Cabe hacer referencia que el evento de la Ley Agraria, se celebró en apenas la mitad del área de los salones Tajín en las instalaciones del World Trade Center Veracruz en Boca del Río.