Xalapa, Ver.- El delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara consideró que los servidores públicos deben estar “a tono” con la llamada Cuarta Transformación y ser prudentes.
Lo anterior al ser cuestionado sobre lo dado a conocer respecto a los gastos de la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, quien ha cargado al erario la compra de todo tipo de golosinas durante los viajes que realiza.
“Yo creo que todos los servidores públicos tienen que estar a tono con los tiempos que el pueblo exige de los cambios de la transformación”, dijo.
Refirió que los tiempos son para que los funcionarios sean prudentes y ya no sólo para que sean austeros.
Es lo único que le puedo decir a todos, no tengo el dato, pero hay que estar a tiempo con lo que la sociedad reclama
Sobre la comparecencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que estuvo “bien” pues puntualizó que el PRI-AN no era una entelequia, que hay rémoras y "que bueno que ha mantenido una línea de diferenciación".
“Nosotros no queremos que se acabe la oposición, nosotros fuimos oposición muchos años, sabemos el rol de ser opositores pero cuando el Presidente dice que están moralmente derrotados tiene que ver con que eran las fuerzas políticas y adversarios no reales, son fuerzas creadas desde los gobiernos”, añadió el delegado federal.