Veracruz, Ver.- Con el cien por ciento de las actas computadas, la candidata a la alcaldía de Veracruz por la Coalición PAN-PRI-PRD, Patricia Lobeira de Yunes, manifestó que su triunfo es irreversible en la pasada contienda electoral.
Dijo que tiene 104 mil 761 de los votos por lo que la diferencia es amplia contra Morena y agradeció a los más de 100 mil veracruzanos que le dieron su confianza.
Acompañada de los candidatos a la diputación federal por el distrito XII de la misma coalición; Marijose Gamboa Torales y Miguel Hermida Copado, candidato a la diputación por el distrito XV; la abanderada panista mostró las actas que obran en su poder y que hacen constar su triunfo en las elecciones de este domingo.
Aseguró que el domingo fue un día histórico para Veracruz, pues los ciudadanos salieron con responsabilidad de las urnas a defender su derecho a votar libremente.
En rueda de prensa señaló que junto con ella ganó Veracruz y el proyecto de la gente, lo que demuestra también que Veracruz es un pueblo honesto y valiente.
Refirió que como mujer y veracruzana defenderá al Puerto como su casa, para que sea un lugar en donde los porteños puedan vivir más seguros y con mejores oportunidades.
"Sé lo que implica cuidar y proteger a nuestras familias, desde hoy, daré todo por defender a todas las familias del puerto de Veracruz, trabajaré incansablemente para que nuestra ciudad ofrezca una mejor calidad de vida a todos”.
Patricia Lobeira concluyó diciendo que las campañas ya terminaron y ahora su mano estará tendida para sumarse al trabajo del gobierno estatal y federal, siempre que sea para beneficio de Veracruz, pero sin dejar de alzar la voz las veces que sean necesarias.