Boca del Río, Ver.- El precandidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla aseguró que por el mal gobierno la gente castigará a Morena con el voto en contra.
Destacó que durante los recorridos realizados la expresión de la ciudadanía es de mucha frustración ante el engaño de Morena, por lo que hay el ánimo de participar en esta contienda electoral porque no quieren la continuidad del actual gobierno.
- Te puede interesar: Partidos políticos buscan estrategias para garantizar el voto de jóvenes
“Si este ánimo sigue, ganaremos la elección, hay un mal gobierno en Veracruz y la gente quiere castigarlo, en Veracruz se respiran tiempos de cambio, no quieren continuidad”, expresó.
Durante su participación como uno de los oradores principales en la celebración del 109 aniversario de la Ley Agraria, el priista señaló que en Veracruz hay mucho campo abandonado que no produce debido a que muchos campesinos han tenido que emigrar a otros estados y otros países en busca de oportunidades.
Consideró prioridad llevar a la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz a la presidencia de la república para que Veracruz pueda resurgir desde el gobierno federal y que los campesinos puedan tener nuevamente atención y respaldo.
“Demagogia es hablar del campo y quitarle recursos en el presupuesto, que se hable menos y que se sienta más el gobierno federal como sucederá a partir de diciembre, con fertilizante, con tecnificación, con apoyo en la comercialización, con inversión en infraestructura hidráulica que nos hagan competitivos y productivos”, externó.
El priista demandó un gobierno que facilite el rescate y construcción del campo y no uno que obstruya y que contribuya a la pérdida de oportunidades, como a su parecer lo hace la presente administración.