Tampico Alto, Ver.- La peregrinación de San Isidro Labrador se extenderá a otros municipios con el objetivo que un mayor número de feligreses eleven las plegarias pidiendo por lluvia para esta región norte del estado de Veracruz.
El párroco José Félix de la Rosa dijo las cinco parroquias que forman el decanato del Señor de las Misericordias, que se encuentra en la Congregación Anáhuac, y la que se ubica en la zona centro de Pueblo Viejo, así como la de Tampico Alto, el municipio de Ozuluama y la comunidad de Cucharas, también realizarán la peregrinación de San Isidro Labrador.
Esta actividad religiosa, que inició el miércoles pasado en las comunidades Kilómetro 79 y 25 de Abril, recorrerá las parroquias de cada comunidad en donde la imagen del santo permanecerá durante nueve días para que el pueblo ore por lluvia.
Dijo que éste es el momento de olvidar lasdiferencias; si son católicos deben rezar, si no lo son también deben rezar; losque pueda orar, que oren por lluvias que tanta falta hacen en el norte deVeracruz; indicó que si uno ora Dios escucha, pero si todos oran Dios atiende.