Tuxpan, Ver.- Tres hombres que se identificaron como empleados del Ayuntamiento de Benito Juárez fueron detenidos por elementos de la policía local, luego de haber agredido a golpes a un agente de Tránsito.
El hecho ocurrió en la calle Genaro Rodríguez, casi esquina con Vicente Guerrero, en la zona centro de Tuxpan, cuando el agente vial marcó el alto a una camioneta Ford Ranger, blanca, con logotipos del Ayuntamiento de Benito Juárez, luego de que al parecer no cedió el paso a peatones en un cruce.
A bordo de la unidad iban tres hombres que tras la instrucción del policía se bajaron y sin más comenzaron a golpearlo, indicaron testigos. Se trata de Juan “N”, de 48 años de edad; Erick Yair, de 22, y Belsar, de 39, todos empleados del ayuntamiento antes mencionado, según sus identificaciones.
Policías de Tuxpan llegaron para intervenir en la trifulca que se salió de control. Los tres rijosos fueron llevados a las instalaciones policiacas, pero luego de algunos minutos fueron puestos en libertad, indicaron fuentes oficiales.