VERACRUZ, Ver.- En el municipio de Boca del Río no se permitirá que la gente se quede a pernoctar en la vía pública y zona de playas durante el Carnaval de Veracruz, advirtió el alcalde, Humberto Alonso Morelli.
Afirmó que dichos lugares no son los adecuados y tampoco cuentan con el personal para resguardar a las familias que se instalen en esas zonas.
Al dar a conocer la realización de un papaqui en la colonia Carranza para el próximo 6 de febrero como preludio del Carnaval de Veracruz, el edil informó que para las fechas del Carnaval todas las áreas operativas del municipio estarán trabajando las 24 horas y 7 días de la semana; además de estar estrechamente coordinados con el personal del municipio de Veracruz.
Asimismo agregó que se espera una derrama económica de 200 millones de pesos entre hoteles, restaurantes, antros y tiendas de conveniencia y una ocupación hotelera del cien por ciento durante el fin de semana de los paseos y un repunte superior del 60 por ciento en el resto de la semana.