Xalapa, Ver.- Aunque hay poca afluencia de priistas a las urnas de la mesa del Comité Directivo Estatal, estas sí reflejan votos de los priistas que han acudido a elegir a su próximo dirigente nacional, sin embargo, la votación es espaciada y hay momentos en que sólo los funcionarios de la mesa receptora y los representantes de las fórmulas son quienes se ven las caras.
En sala de juntas del PRI el presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Veracruz, Rey David Rivera Barrios, declaró el reinicio de la sesión.
El presidente reiteró que no hubo incidentes en la instalación de las 254 casillas en toda la entidad, pero además aseguró que la militancia si ha acudido a elegir a sus dirigentes nacionales y aunque en algunos momentos reconoció que llega a haber poca afluencia, la realidad es que sí han asistido los militantes, sobre todo en los municipios grandes.
Recordó que el cierre de casillas será alrededor de las 17:00 horas y esperan que alrededor de las 18:00 horas ya tengan alguna tendencia de cuál es la fórmula ganadora.
Resaltó que será a partir de las cinco de la tarde y para evitar llamadas telefónicas, lo que se pidió es que se envíe la sábana que se pegó a las afueras de cada mesa con los resultados.
Sin embargo, resaltó que será alrededor de las 20:00 horas que ya tengan casi el 100 por ciento de las 254 casillas, pues también recordó que hay casillas muy alejadas.