Medellín de Bravo, Ver.- En aparente estado de ebriedad un hombre abordó un camión de pasajeros gritando que tenía Coronavirus generando el temor entre los ocupantes.
De acuerdo con uno de los testigos, un hombre aprovechó que el camión de la ruta Puente Moreno, disminuyó la velocidad para meterse al autobús por una de las ventanas.
El sujeto vestía solo un short, estaba descalzo y tenía la apariencia de un vagabundo en estado de ebriedad.
Detalló que el hombre empezó a caminar por el pasillo y ante el asombro de la gente grito que tenía Coronavirus, provocando que tanto el conductor de la unidad como los pasajeros se asustaran.
Dijo que todos los pasajeros se bajaron del camión y el hombre permaneció dentro de la unidad hasta que trató de huir, pero más adelante fue intervenido por elementos de la Policía Estatal.
“Un sujeto se introdujo a la unidad mientras venía en circulación, se metió por la ventanilla del urbano, empezamos a escuchar gritos a unas personas, yo venía en esa unidad y me sorprende, lo primero que pensé que era un asaltante, pero ya luego vi cuando el sujeto que vestía un short y venía totalmente enlodado, ensangrentando, lacerado, se metió por la ventanilla y asustó a todos”, relató el testigo.
Posteriormente los pasajeros se negaron a volver a subir al autobús ante el temor que pudiera haber estado infectado de algún virus y esperaron otra unidad para seguir su viaje.
El hecho ocurrió este domingo alrededor del mediodía en el tramo Veracruz-Medellín de Bravo a la altura de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER).