Córdoba, Ver.- Familiares y amigos de Luis Ronzón Montiel, desaparecido desde el 9 de enero, se reunieron en la fiscalía de la ciudad para solicitar agilizar los trámites de búsqueda de personas.
Luisa Ronzón Montiel, madre del joven, dijo que hace falta personal en la dependencia para dar celeridad a la revisión de expedientes, diligencias, entre otros trámites.
En la fiscalía de desaparecidos es solamente la fiscal Rosalba García Hernández, sobre pasa las fuerzas de la misma, es solo una persona y no solo es el caso de desaparición de Luis sino que existen más, hace falta personal
Hace un llamado a la fiscal de desaparecidos, Martha Lidia Pérez Gumecino, para que mande su personal a la fiscalía que se encuentra en la ciudad de Córdoba.
Queremos que la desaparición se aclare, que aparezca y que las autoridades se sensibilicen, son situaciones que sobrepasan a la ciudadanía no es solo el caso de mi hijo, cuando vemos las publicaciones de desaparecidos que se comparten en Facebook, hay que hacer conciencia y apoyar
Luis Ronzón Montiel, de 27 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos cafés y camisa cuadriculada rojo con azul. No se han comunicado con la familia para pedir algún rescate económico.