XALAPA, Ver.- El encargado de la Catedral Metropolitana, el presbítero Roberto Reyes Anaya invitó a los creyentes a experimentar el amor y la misericordia como lo ha enseñado Dios.
En la homilía de este domingo, el presbítero encargado comentó que solamente en la carencia se comienza a añorar lo que se tenía en casa con sus padres.
Aquí se manifiesta el amor y la misericordia de un Dios que deja en libertad y que espera, porque la esperanza de Dios padre es que todos en algún momento recapacitemos y volvamos a su amor
Comentó que esas actitudes que hay en el evangelio se tienen en cada uno de los creyentes cuando consiente del pecado se abraza la libertad y se decide mal.
Sin embargo, aseguró que el padre siempre espera y busca para volver a manifestar su amor y su misericordia.
Hoy somos invitados a eso, a experimentar la misericordia de Dios, a experimentar su amor que es mucho más grande que nuestros pecados
Aseguró que basta con acercarse a Dios arrepentido de todos los pecados, porque Dios no se cansa de perdonar y pareciera que los fieles son los que se cansan de pedir perdón.
Exhortó a acercar a la ciudadanía al amor y la misericordia de Dios, para vivir esto con los más cercanos y sabiendo perdonar a los demás.
El señor nos invita a experimentar su amor y su misericordia y a ser portadores de ese amor y misericordia aquellos que nos rodean