Minatitlán, Ver.- Una total desorganización impera en los recintos elegidos para celebrar las asambleas distritales de Morena en los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque.
Las asambleas convocadas para dar inicio a las 8 de la mañana, eran las 11:30 horas y apenas estaban ingresando los militantes “acreditados”.
De acuerdo a las quejas de militantes, han ingresado a los locales “quienes no deberían de estar, y muchos militantes debidamente acreditados, no les permitían el acceso”
Al viejo estilo de otros partidos políticos, en las afueras del salón Rad´vs en Minatitlán y El Castillo en Cosoleacaque, se estaban entregando “nombramientos” a la gente que llegó acarreada de diferentes puntos del distrito en camiones y camionetas contratados para tal objetivo.
Algo que sorprendió, es que hasta el Delegado de Transporte Público de Minatitlán, que solapa tantas irregularidades en prestadores del servicio público, hoy estuviera cuidando la vialidad en las afueras del salón El Castillo, para la asamblea distrital de Cosoleacaque.
De igual manera, mientras el PRI repartía “tortas” a quienes acudían a sus eventos, en Morena, también llegaron las “neveras” con alimentos para repartirlos a sus “seguidores”.
Hay una inconformidad entre militantes que no les permitían el acceso. El desorden y los gritos, imperan entre quienes quieren ingresar a los locales.