La Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un domicilio ubicado en el municipio de Perote, donde se aseguró un ejemplar de tigre blanco y cuatro vehículos.
Como resultado de una denuncia presentada por elementos de la SSP, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el inmueble ubicado en la colonia Veracruz, del municipio referido, llevada a cabo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).
En el lugar inspeccionado, los elementos federales localizaron un cachorro de tigre blanco con rayas negras, una camioneta tipo pick up, una camioneta y un auto, todos con placas de circulación del estado de Veracruz, así como un tractocamión sin placas de circulación.
De igual forma, los elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron 95 paquetes de losetas y 241 rollos de cable.