Papantla, Ver.- Familiares y amigos de personas desaparecidas continúan con una intensa búsqueda en la zona con la esperanza de localizarlos.
A pesar de las condiciones meteorológicas, integrantes del Colectivo de Búsqueda "Teresa Herrera", así como autoridades de los tres niveles de gobierno, no cesaron actividades y se enfocaron en un terreno de Petróleos Mexicanos, localizado en las inmediaciones del libramiento de esta cabecera municipal.
Provenientes de los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Álamo, Papantla y Tihuatlán, se congregaron para revisar dicho predio en busca de posibles fosas clandestinas, donde pudiera haber restos humanos de personas en calidad de desaparecidas.
La integrante de este colectivo, Maricel Torres Melo, señaló que en estas acciones estuvieron acompañados por personal de Servicios Periciales, adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, quienes ofrecieron seguridad a las personas que llevan a cabo labores de búsqueda de indicios y restos de personas desaparecidas.
La entrevistada dijo que se cuenta con todas las medidas de seguridad para llevar a cabo estas tareas, llevando a cabo el plan de trabajo de la Comisión de Búsqueda de Personas, revisando el terreno, verificando movimientos, para descartar si existen o no fosas o restos en esta zona.