Estudiantes de la carrera de ingeniería industrial del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa dará por concluido la campaña denominada “Tapitas por Moisés”, que se realizó durante varios días en el parque Juárez.
Manuel Molina informó que dicha campaña se realizó con la finalidad de apoyar al niño Moisés, quien padece cáncer e indicó que esa actividad es parte de su formación responsable como ciudadanos y profesionales de la ingeniería.
“La meta de la campaña era reunir 150 mil tapitas y afortunadamente con el apoyo de la sociedad hemos logrado sobrepasar ese número en muy poco tiempo por lo que estamos en condiciones de entregarlas a la familia de Moisés”, refirió.
El acto de entrega de las tapitas se realizará este sábado a las 17 horas en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa donde estarán presentes todos los jóvenes participantes e impulsores de la campaña.
El entrevistado expresó que las tapitas reunidas pueden ser utilizadas por la familia de Moisés para canjearlas por medicinas que le hagan falta el niño en su lucha contra el cáncer.
En el parque Juárez, Manuel Molina estuvo acompañado de Juan Ramírez Ortiz, Francisco Lobato Morales y Moisés Olea Ramírez.