Xalapa, Ver.- El fiscal general del estado, Jorge Winkler Ortiz, consideró que el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, tiene problemas mentales puesto que si es capaz de engañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, es capaz de decir cualquier mentira.
“Yo te diría que responderle a un ignorante es como faltarme el respeto a mí mismo, yo te podría decir que esta persona tiene problemas mentales si capaz de engañar al presidente de la República es capaz de decir cualquier mentira”, dijo en entrevista a un medio estatal.
Señaló que la Fiscalía General del Estado no ha hecho nada ilegal y en su momento tendrá que aclararse si fuera necesario.
Pero se ha manifestado con puras mentiras y la verdad es que yo les pediría que se pusieran a trabajar y dejaran que la Fiscalía llevara a cabo su trabajo, lo que Veracruz requiere es que todos trabajen para recuperar la paz que es la instrucción del presidente de la República
Incluso reveló que el presidente Andrés Manuel López Obrador todos los días desde las 6 de la mañana, está solicitando todos los reportes a todos los fiscales del país, en relación a la incidencia delictiva y está muy pendiente de lo que pasa en Veracruz.
Está muy preocupado de lo que pasa en Veracruz y creo que es momento de que dejen de estar mintiendo y se pongan a trabajar
Insistió en que las denuncias que se presentaron en su contra por parte de autoridades estatales supuestamente por ocultar carpetas de investigación son para desviar la atención ante su incapacidad por lo que no prosperarán.