XALAPA, Ver.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rubén Ríos Uribe, aseguró que el próximo jueves se podría definir la fecha de la sesión extraordinaria en la que se votarán los dictámenes de juicio político en contra del alcalde y la síndica de Actopan, y el diputado local, Érik Iván Aguilar López.
Recordó que el próximo jueves habrá sesión de la Diputación Permanente y podría ser ese día en el que se decida la fecha en la que el dictamen pasaría al pleno para su votación.
Al cuestionarle si la sesión sería el próximo 3 de marzo, fecha que se preveía se llevara a cabo este proceso, el legislador mencionó que el jueves 27 de este mes se dará a conocer con precisión el día de la extraordinaria.
Estamos esperando que pasen los dictámenes a presidencia, no sabemos en qué sentido vengan, en cuanto los tengamos se les dará curso para que sean votados en el pleno. Tenemos permanente el día jueves y ahí con todo gusto les diré si hay extraordinaria, ustedes saben que debe haber junta previa en la Junta de Coordinación Política