Veracruz, Ver.-El candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-PANAL), José Antonio Meade Kuribeña, aseveró que se mantiene ocupado en ganar las elecciones y no las encuestas de opinión.
“Nosotros estamos más preocupados por tener votos, que encuestas, vamos a ganar”, dijo en un breve mensaje a su arribo al aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona.
En la terminal aeroportuaria el candidato priista fue recibido por una multitud, principalmente de militantes y simpatizantes porteños que aguardaban su llegada de Guadalajara en la sala de espera.
La recepción fue amenizada por un grupo de Son Jarocho y las porras de los presentes que lo alcanzaban para fotografiarse con él.
Como parte de su gira por territorio veracruzano, Meade Kuribeña planea reunirse con la estructura priista en la entidad, así como con representantes de las etnias indígenas de la sierra.
El primer acto que encabezará será en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río, en donde a puerta cerrada sostendrá una reunión con empresarios de la región.
Al finalizar la tarde estará en la sierra de Zongolica, en donde se reunirá en un mitin con la comunidad indígena de la región de las Altas Montañas, en la parte centro del Estado.
Meade Kuribeña evitó dar entrevistas a los medios de comunicación, salvo su respuesta por los cuestionamientos sobre su posición en tercer sitio de las encuestas de preferencias.