Veracruz, Ver.- Familiares y amigos de Erick Reymundo González Virgen realizaron una manifestación a las afueras de la Fiscalía Regional en Veracruz para exigir la localización del joven de 21 años, desaparecido el pasado miércoles 7 de junio.
Con pancartas en mano, el grupo se congregó frente a las instalaciones sobre la carretera libre Veracruz-Xalapa, pero esta vez no hubo bloqueo, solo se mantuvieron en el lugar.
- Te puede interesar: Lucha por narcotráfico pasó a crisis política, humanitaria y forense: Sabrina Melenotte
La familia del estudiante del Instituto Tecnológico declaró que las investigaciones han ido muy lentas pues a cinco días de su desaparición no han entregado ninguna pista de su paradero.
“Pedimos que solicitaran las cámaras de la zona, porque solo se proporcionó la de la farmacia Yza y nos comentaron que apenas las van a revisar, es todo lo que podemos decir porque no hay avances en la investigación, no tenemos nada”, expresó la madre.
Desde la desaparición del joven la familia, amigos y vecinos ha realizado una serie de movilizaciones, entre bloqueos en la carretera a la altura de la colonia Progreso así como manifestaciones afuera del Instituto Tecnológico de Veracruz y a las afueras de la Fiscalía Regional para pedir a las autoridades que lo regresen a casa sano y salvo.
Erick Reymundo fue visto por última vez el pasado miércoles 7 de junio a un kilómetro de su vivienda en la colonia Progreso, después de que salió de su escuela en la colonia Formando Hogar.
La última vez que fue visto, el joven llevaba un pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca y tenis azul marino.