El presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, aseguró que todos los candidatos que estén a favor del aborto, desaparecer la familia o la legalización de la marihuana recibirán voto de castigo.
En conferencia de prensa, señaló que son más de un millón los veracruzanos que pertenecen a esta religión y que, por tanto, emitirán un voto en contra de aquellos que busquen dañar a la sociedad con sus propuestas.
Pese a que no mencionó a ningún candidato o partido político, manifestó que algunas personas que intentan llegar a un cargo de representación popular han hecho evidente su intención de apoyar el aborto o legalizar la marihuana.
“Nosotros apoyaremos y estamos a favor de los candidatos que sean pro vida y defiendan el matrimonio entre personas de sexos opuestos, así como de quienes están a favor de la familia”, expuso.
Sin embargo, reconoció que cada ciudadano es libre de sufragar por quienes consideren son las mejores propuestas.
En ese sentido realizó un exhorto a la ciudadanía para que el próximo 6 de junio salgan a las casillas y emitan su voto, a fin de eliminar el abstencionismo.
“Les pedimos que salgan a votar, que hagan valer su derecho y que sea un voto pensado, razonado, considerando lo que es mejor para la familia y la sociedad que ha estado muy dañada en los últimos meses”, dijo.