VERACRUZ, Ver.- En el marco de la jornada de oración por Veracruz, evangélicos solicitan al Gobierno del Estado la apertura de los templos e iglesias al considerar se trata de una actividad esencial.
Como cada viernes de estas últimas dos semanas, un grupo de personas se reunió en el Zócalo de la ciudad de Veracruz para hacer oración ante los tiempos que se viven por la pandemia del Covid-19 y pedir por los enfermos que están luchando por su recuperación.
El pastor José Luis Silva López presidente del Ministerio Millones de Biblias para el mundo consideró que en estos momentos difíciles que se viven en medio de enfermedades, crisis económica, desempleo y todo lo que se está originando tras la aparición del Covid-19 es necesario hacer oración a Dios.
Llamó a población a pedir por los médicos, enfermeras y todo el personal que está dejando su vida por salvar a otras, por la población de la tercera edad, mujeres embarazadas, niños, periodistas y todo aquel que está obligado a trabajar con el riesgo de un contagio.
Hay que orar, unirnos en oración por todo lo que estamos viviendo y pedimos a los gobernantes en sus tres niveles de gobierno que permitan que abran los templos para que la gente vaya a orar, esta actividad es esencial
El evangélico cito varios capítulos de la Biblia donde destacó que el pueblo debe arrepentirse de sus pecados para que sean perdonados por lo que insistió en la oración en familia para pedir porque termine esta enfermedad que en Veracruz ya les arrebato la vida a más de 2 mil personas.
“Mucha la mies y son pocos los obreros pero así fuera uno con ese iría a cumplir el mandato del señor que es ir por el mundo y predicar el evangelio a toda criatura", agregó.