Medellín de Bravo, Ver.- Tras la renuncia de un grupo de personas al Partido Acción Nacional en el municipio de Medellín de Bravo, el exalcalde Luis Gerardo Pérez Pérez se sumó a la lista acusando imposiciones para las próximas elecciones.
Pérez quien asumió el poder como alcalde en el periodo 2015-2017 supliendo a Omar Cruz, acusado como el autor intelectual del periodista Moisés Sánchez aseveró que se prevé una desbandad de militantes en próximas fechas.
Acusó que el partido ya fue secuestrado por grupos que pretenden imponer a un joven originario de Tierra Blanca como candidato a alcalde en los próximos comicios.
“Hoy dejo las filas de PAN, viendo con tristeza como el partido en nuestro municipio ha ido en decadencia por la falta de sensibilidad en la atención a la gente del pueblo, algo que lo caracterizaba siempre por su gran humanismo y el servicio a los demás. Hoy vemos como sus únicos intereses la imposición de un candidato de Tierra Blanca, para seguir en el poder”, fue parte del mensaje que público en sus redes sociales.
Este sábado un nutrido grupo de militantes presentó su renuncia de manera irrevocable acusando que el alcalde trata de meter como candidato a Gabriel Cárdenas quien tiene un cargo dentro del ayuntamiento.
Cabe destacar que en estas últimas dos semanas se han presentado renuncias de militantes panistas en los municipios de La Antigua y Medellín de Bravo cuando falta menos de un año para las elecciones del 2021.