El exceso de velocidad con que circulan los automovilistas por la carretera Xalapa- Coatepec es la principal causa de los accidentes que se han suscitado en esa vía la cual fue rehabilitada en concreto hidráulico por la presente administración estatal, expresó el director de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Arturo García García.
Destacó que todos los accidentes son por qué los conductores no respetan los límites de velocidad a pesar de que ahí se han colocado reductores e incluso hay radares que indican al automovilista la velocidad a la que va circulando. Por otra parte el director de esta dirección de tránsito y seguridad vial aseguró que a pesar de que habrá fiestas patrias si se aplicará a el operativo alcoholímetro.
Refirió que a pesar de que se habla de una noche libre como es la del 15 de septiembre el alcohol no se lleva con el volante, por lo que recomendó a la población tomar el transporte urbano, taxi o acudir a los lugares en compañía de algún amigo o familiar que no consuma bebidas alcohólicas para que sea este quién maneje.