El exgobernador de Veracruz, Javier "N", reapareció en su cuenta de Twitter y aseguró que todas las deudas que dejó durante su administración, tanto bancarias como con proveedores fueron aprobadas por el Congreso del Estado.
Horas después de que el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez diera a conocer que su gobierno interpondrá denuncias contra exfuncionarios de su administración, Duarte de Ochoa se refirió al tema a través de esta red social que tenía abandonada desde mayo de 2021.
“Durante mi administración, toda la deuda pública bancaria y toda la deuda pública contingenté con acreedores, proveedores y contratistas fueron aprobadas por el Congreso del Estado, las gacetas oficiales dan cuenta de ello”, escribió el exmandatario que se encuentra preso en el reclusorio Norte de la Ciudad de México.
Cabe destacar que García Jiménez ha dado a conocer que deuda total de Veracruz superaría los 52 mil millones de pesos, este monto comprende una deuda inicial de 41 mil millones de pesos, así como 2 mil millones más por préstamos y 9 mil millones por pasivos que se están pagando.