POZA RICA, Ver.- Integrantes del International Leones Clubs a nivel estatal y nacional, exigieron a las autoridades esclarecer la muerte de Martha Elba "N", presidenta de esa organización en este municipio, que fue asesinada en su domicilio el pasado 26 de julio en esta ciudad.
Previo a ser inhumados los restos, integrantes de ese organismo humanitario y social solicitaron la intervención de las autoridades para hacer justicia por ese crimen que ha conmocionado a la sociedad en esta región.
Como se informó oportunamente, los hechos ocurrieron en una casa de la calle Nicaragua, de la colonia 27 de Septiembre.
El cuerpo fue hallado en una habitación, donde había un total desorden; la línea de investigación se enfoca en el robo de dinero en efectivo, joyas de valor y dos automóviles.
Durante su funeral, arribó a esta ciudad, Oswaldo González, quién es segundo vicepresidente del Consejo Nacional de los Gobernadores del Club de Leones Múltiple "B", acompañado por Rubén Guzmán Muñiz, hijo de la altruista y estimada pozarricense, quien ante representantes de medios de comunicación exigió a las autoridades el total esclarecimiento de los hechos.
Además, solicitaron la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.