Familiares e integrantes de Colectivos de Búsqueda se manifiestan en las afueras de la subsede de la Fiscalía General de la República para exigir justicia en el caso de la joven Sandra Jennifer Giraldi Hernández, desaparecida hace 9 años.
Este domingo, un juez de control de Pacho Viejo autorizó la liberación de José Antonio "N", presunto secuestrador de la joven estudiante.
Luego de más de 9 años de haber presuntamente desaparecido a la joven, José Antonio “N” fue detenido ayer 27 de febrero en Xalapa y este día fue liberado tras obtener una fianza.
Lo anterior, pese a que la Fiscalía General de la República (FGR) lo tendría en calidad de presentado.
Tras enterarse de la liberación del presunto secuestrador, familiares de la joven desaparecida se reunieron en las oficinas de la FGR, desde donde piden que se haga justicia.
Los manifestantes cerraron por momentos la vialidad de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde se encuentran las oficinas de la Fiscalía con el objetivo de llamar la atención de las autoridades.
Solicitan que se atienda de forma inmediata el caso, pues señalan que han pasado varias administraciones y titulares de la Fiscalía General del Estado sin que a la fecha exista un castigo para quien señalan como el supuesto secuestrador de la joven.