Xalapa, Ver.- Se dio a conocer que Rubén Darío Aburto Martínez falleció a consecuencia de un infarto a la edad de 70 años, lo que causó conmoción entre empresarios y población xalapeña.
Y es que don Rubén fue dueño durante muchos años de uno de los mejores restaurantes de Xalapa: “El Apache 31”, también conocido como “La Casa del Chamorro”, recordaron sus amigos cercanos, donde se podían disfrutar delicias culinarias en familia, con amigos y uno de los lugares que también congregaba a la clase política local.
La noticia que, se compartió rápidamente en redes sociales fue acompañada de condolencias a sus hijos José Luis y Omar, a sus hermanos Mina y Roberto, a sus primos hermanos Dorita y Rafael Hakim y demás familiares.
Aburto Martínez nació el 18 de marzo de 1951 y según información de sus redes sociales habría estudiado en la Escuela Libre de Derecho, pero el estar al frente de uno de los restaurantes más importantes de la ciudad lo hizo convivir y ganarse el cariño y reconocimiento de varios sectores de la población xalapeña.
"Descanse en paz mi buen amigo Rubén Aburto Martínez" fue uno de los mensajes que empezó a circular tras darse a conocer esa triste noticia.