Veracruz, Ver.- La Diócesis de Veracruz confirmó el deceso del sacerdote Mauro Lima, quien el pasado viernes sufrió un accidente automovilístico en la carretera estatal Candelaria Piedras Negras, a la altura de la curva el Pomelar del municipio de Cotaxtla.
A través de una esquela, el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, así como los integrantes de la Diócesis de Veracruz, dieron a conocer el deceso del párroco, quien prestaba servicios religiosos en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
Pidieron a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre Mauro Lima Ramiro.
“Carlos Briseño Arch, obispo de la Diócesis de Veracruz, se unen en oración por el sensible fallecimiento de nuestro hermano sacerdote, quien ha partido a la casa del padre.
Pbro. Mauro Lima Ramiro, párroco del Sagrado Corazón de Jesús de Ignacio de la Llave, Ver.
Todo el que vive y cree en mí, no morirá para siempre (Jn 11, 26).
Recordar que el percance ocurrió el pasado viernes por la noche sobre el tramo carretero La Candelaria-Piedras Negras a la altura de la curva el Pomelar del municipio de Cotaxtla.
Se informó que el sacerdote conducía su vehículo color vino y en un momento perdió el control del auto y salió de la carpeta asfáltica, resultando con graves lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado muy grave a esta ciudad de Veracruz.
Víctor Díaz Mendoza, vocero de la Diócesis de Veracruz, dijo que el sacerdote era oriundo de Cosamaloapan, con un fructífero ministerio sacerdotal.
Sin embargo, su salud fue reportada como grave y este día, se dio a conocer su lamentable deceso.