Solicitan el apoyo de la ciudadanía para encontrar a Víctor Manuel González Aburto conocido como “Toque”, quien tiene 56 años de edad; su familia la última vez que lo vio fue este día aproximadamente a las 12 horas en la localidad Arroyo Grande 2 del municipio de Vega de Alatorre.
Sus familiares que se encuentra buscándolo proporcionaron el número de teléfono 2288380437, en donde pueden brindar información o datos para dar con su paradero lo antes posible.
Víctor Manuel tiene una discapacidad lingüística por lo que sus conocidos solicitan la ayuda de las personas para lograr dar pronto con su ubicación.
El municipio de Vega de Alatorre se localiza en la zona centro-norte, de la entidad veracruzana y aproximadamente a 160 km de distancia de Xalapa.
Los familiares de la persona extraviada ya formulan la denuncia correspondiente ante la autoridades competentes, por lo que se espera en las próximas horas, la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), coloque su ficha en su página oficial con sus todos sus generales.
¿Qué se sabe de la desaparición de Víctor Manuel González en Vega de Alatorre?
Víctor Manuel González Aburto de 56 años de edad, fue visto por última vez este día aproximadamente a las 12 horas en la localidad Arroyo Grande 2 del municipio de Vega de Alatorre.
Su familia se encuentra realizando la búsqueda y pide el apoyo de los veracruzanos para lograr dar con su paradero lo antes posible, pues tiene una discapacidad lingüística.
La búsqueda se ha ampliado con amigos y familiares en varios sectores del municipio de Vega de Alatorre, además de Misantla y Nautla, por lo que esperan pronto dar con su paradero.
El número al que pueden comunicarse para brindar alguna información del señor Víctor Manuel González Aburto es el 22-88-38-04-37.
Familia confirma localización de Víctor Manuel González
Familiares se comunicaron a Diario de Xalapa para difundir de manera pública que esta persona fue localizada con vida la mañana de este jueves 22 de agosto. A la par, agradecieron la solidaridad de la población y el apoyo de las autoridades para dar con el paradero.