Boca del Río, Ver.- Familiares de Carlos “N” quien murió atropellado durante las primeras horas del 1 de enero en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río, denunciaron amenazas de parte la familia del conductor responsable.
Según informaron, luego de presentar la denuncia penal contra Claudio “N” conductor del vehículo March que atropelló y dio muerte al hombre que se ejercitaba en la zona del bulevar, han recibido intimidaciones de parte de los familiares que al parecer pertenecen a una familia de abogados y notarios de Veracruz.
Los parientes de la víctima, quienes por miedo a represalias evitaron dar sus nombres, argumentan que solo buscan justicia por la perdida de Carlos “N” quien se encontraba haciendo sus ejercicios matutinos cuando fue embestido de manera imprudencial por un conductor que presuntamente iba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.
Acusaron que el conductor trató de huir, pero fue detenido por taxistas que estaban en el lugar pero usando sus influencias no se le practicó la prueba de alcoholímetro y temen que por sus relaciones salga libre sin cargos.
Según se sabe el conductor es hijo de un notario y sobrino de otro notario que fue colaborador de un exalcalde y ahora senador y se desempeñaba como abogado en un bufete muy reconocido en la zona.