Coatzacoalcos.- En conferencia de prensa, las familias de las 30 personas que perdieron la vida en el atentado al bar “El Caballo Blanco” señalaron que autoridades no se han acercado a ellos para informarles de la investigación.
Los familiares realizaron una conferencia de prensa donde pidieron guardar el anonimato, aseguraron que no fueron apoyados con los funerales por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Alan Domínguez, asesor de las víctimas, exigió apoyo gubernamental y un avance en la investigación, el cual fue atribuido a la delincuencia organizada.
No hay procuración de justicia, no hay seguridad a las victimas. Las víctimas de estos hechos deben recibir atención psicológica por lo menos, una rehabilitación Las víctimas de este delito van a denunciar violaciones graves a lo derechos humanos
Añadió que ninguna autoridad federal, estatal ni municipal ha atendido a los familiares de las personas fallecidas y que dejó un aproximado de 30 menores huérfanos.
“Tampoco la Fiscalía General de la República se ha acercado a ellos para proporcionarles datos del expediente, ellos tienen derecho a la justicia y no se está haciendo”, añadió el activista.