Veracruz, Ver.- Con un nudo en la garganta, sentimientos de impotencia y dolor, familiares y amigos despidieron a Susana Beatriz, joven que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 27 de febrero y cuyos restos fueron hallados en una bolsa de plástico en una unidad habitacional de la zona norte de Veracruz.
Devastados por el dolor, los familiares piden a las autoridades que realicen todas las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia a la memoria de "Betita" como la solían llamar de cariño.
- Te puede interesar: Confirma FGE que elemento de la Fuerza Civil está como no localizado
Tenían la esperanza de verla y el hallazgo de un cadáver dentro una bolsa, terminó por romperles el corazón, ya que en casa la esperaban dos de sus hijos.
¿Cómo ocurrió el hallazgo de Susana Beatriz en Veracruz?
Cabe recordar que este viernes se confirmó que los restos que se hallaron dentro de una bolsa de plástico en la colonia Lomas de Río Medio III, pertenecían a Susana.
El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición, pero los tatuajes en el cuerpo fueron la clave para confirmar que se trataba de la madre de familia.
Susana Beatriz había sido reportada como desaparecida desde el martes 27 de febrero luego de que, según la familia, había salido de su vivienda en la avenida Doctor Antonio García Gómez de la colonia Reserva III cuando se dirigió al jardín de niños ubicado a unas cuadras y dejó a su hijo en la escuela.
Presuntamente realizaría unos pagos en una tienda comercial y regresaría, pero perdieron toda comunicación con ella.
Tras el hecho se interpuso una denuncia en la Fiscalía Regional y se desplegó una campaña en redes sociales para tratar de ubicarla.
Los familiares realizaron bloqueos y manifestaciones en calles principales de la colonia Reserva para pedir a las autoridades la colaboración de su búsqueda.
Asimismo, colocaron diversos carteles en postes del primer cuadro de la ciudad y en los autobuses de pasaje urbano con toda la información de la chica con la esperanza de poder verla con vida.